Teo: ¨No me gusta perder, menos en un clásico¨

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, habló después del partido y dijo que no le gusta perder los clásicos y reconoció: ¨Por algo ganaron¨.

¨No me gusta hablar del rival, ganaron y por algo ganaron. En este momento hay que se respetuosos del rival, si se llevaron los tres puntos por algo habrá sido. No quiero hablar mucho de lo que pasó porque para eso habrá tiempo durante la semana¨.

¨Me voy contento por cómo se brindó el equipo, que jugó bien, creó situaciones, pero no se pudo convertir. Estuvimos cerca y lamentablemente no se pudo. Tratamos de darle una alegría a la gente que llenó el estadio y alentó todo el partido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>