Teo: ¨Hay que revertir lo que pasó¨.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

El delantero del Millo, Teo Gutiérrez, llegó al país y charló con la gente de Fox Sports: ¨Tenemos que dar más y pelear el torneo¨.
¨Trabajaremos al 100 por ciento, pero tenemos que dar más. Tenemos que ser ambiciosos. Será un lindo desafío poder revertir todo¨.
¨El 2013 quedo atrás. La mochila está llena de ilusiones. Hay que enfrentar este 2014 con altura, nivel y profesionalismo. Estoy en un club grande que exige mucho. Hay que ganar siempre. Demostrar en la cancha, en cada partido. Tenemos un gran plantel. Hay que afrontar cada entrenamiento como si fuera el último¨.
¨Es un gran jugador. Viene a sumar y es importante. Conoce al club y a la institución. En la pretemporada espero que nos complementemos bien y potenciarnos, así los rivales dudan¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>