Teo: ¨Hace dos semanas que pienso en el superclásico¨.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

El delantero de River, Teo Gutiérrez, estuvo ayer por la tarde en el Hospital Sagrado Corazón, entregándole a los niños juguetes y pelotas y dijo que hace dos semanas que está viviendo el superclásico.

¨Tengo y quiero hacer goles todos los partidos. Sueño con el gol, si es a Boca, mucho mejor. El clásico ya lo estoy viviendo hace dos semanas, pero hay que mantenerse tranquilo, esperando que llegue el momento¨.

¨Para mí, es especial venir, porque la sonrisa de los niños es lo más sincero que hay. No debemos olvidar que los niños son el futuro¨, comentó mientras se sacaba fotos con los chicos.

¨Estoy trabajando duro para conseguir el ritmo de competencia que quiero y para ser importante para el equipo y para mis compañeros. Y en lo individual, para poder marcar muchos goles¨.

¨Dimos un paso importante pero no hemos conseguido nada todavía. El Profe mirará en qué debemos mejorar y eso nos hará un equipo grande¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>