Teo: ¨El grupo quiere que Ramón se quede¨.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

El delantero de river, Teo Gutiérrez, brindó una conferencia de prensa después la práctica y bancó a Ramón: ¨El grupo quiere que se quede¨.

¨Como grupo estamos muy fuertes, queremos que no se vaya, son pocos los técnicos que han ganado cosas importantes nos enseñan a ser ganadores y a pensar en cosas importantes. Los procesos a largo plazo son muy importantes y el de Ramón va a rendir muchas frutos. Tenemos que tirar todos hacia el mismo lado y revertir la situación, darle respaldo al técnico, vamos a salir¨.

¨Siempre para un delantero va a ser importante marcar goles porque para eso te traen. Lo asumo con altura, pero no queda más nada que trabajar. Vamos a salir de este bache¨.

¨Es un club muy grande que siempre te va a exigir. De a poco me voy a acoplando, he aprendido muchas cosas de Ramón y no tengo palabras por todo el cariño que me han dado. Pero más allá del apoyo que nos da la gente, tenemos que brindarnos al 100% en la cancha y darles una alegría¨.

¨Me he sentido muy bien con los compañeros que he jugado pero no se nos ha dado el gol. Driussi, como Gio, como Fede, son jugadores con mucha calidad y mucha técnica. No todo el mundo debuta a los 17 años con un técnico ganador como Ramón. Los jugadores que ha sacado van a ser un baluarte para este club. Es un lindo sueño, lo tienen que aprovechar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>