Teo: ¨Desde niño soñaba con jugar en River¨.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

El colombiano, Teófilo Gutiérrez, se mostró contento por su llegada a River y dijo: ¨Siempre soñé con jugar con esta camiseta¨.

¨Me hace cumplir un sueño desde niño. Es algo especial porque soy hincha de ese club y es de los más grandes de Sudamérica. Es importante para mí, para mi carrera, para mis compañeros de Colombia. Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande es algo muy especial. Hay que disfrutar cada entrenamiento, cada partido¨.

¨Cruz Azul me entendió el momento y la situación, me dieron esta oportunidad que esperaba desde hace muchos años y gracias a Dios lo estoy logrando. Quiero agradecerle a Dios, es un sueño cumplido¨.

¨Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar ahora que llegue¨, acotó de Ramón.

¨Es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones, estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar. es con el que he jugado desde niño y es muy especial¨, comentó sobre el superclásico.

¨Ya le dije al profe cuál es el número, es con el que he jugado desde niño y es muy especial¨, finalizó diciendo que jugará con el número 29 en su camiseta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>