“Tenemos que mostrar carácter y personalidad”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que tienen que mostrar personalidad y carácter en el partido ante el San Pablo, aunque aseguró: “Un empate no es un mal resultado”.

Un empate no sería malo, pero no vamos a salir jugando pensando en empatar. La idea es no variar demasiado en base a cómo creemos que tenemos que jugar. Puede que suframos en algunos momentos, en otros podemos hacerlos sufrir nosotros. Debemos insistir con lo nuestro. Hacernos fuertes desde el juego y dañar cuando tengamos la posibilidad”.

Siempre hay que mostrar carácter y personalidad. Sobre todo en Copa Libertadores, una competencia que no te da mucho margen de error. Vamos a responder bien. Nuestra mentalidad será ganar. San Pablo también juega con urgencias, necesitado de una victoria. También jugaremos con esas posibilidades. Esperemos hacer un buen partido y plantarnos en un campo que siempre es difícil”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>