Temas que se trataron en la reunión de Comisión Directiva.

solassi

 

 

Finalmente hubo reunión de Comisión Directiva, para tratar varios temas del mundo River, el balance, el aumento de la cuota social, el contrato con Adidas y las incorporaciones.

El balance para la próxima temporada fue aprobado, pero para que haya superávit, la dirigencia millonaria deberá vender a algún jugador.

Se aprobó que desde el 1º de septiembre, la cuota social subirá en un 28%, los socios simples pasarán a pagar  $119, los plenos $162 y los adherentes $90.

Las incorporaciones fueron aprobadas, aunque la duda estaba en el pase de Bottinelli, ya que se dice que hay una cláusula en el contrato del jugador que diría, que River deberá pagar 550 mil dólares a Unión San Felipe, quien sería dueño del pase, si el defensor juega el 25% de los partidos. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>