Te contamos como está el mercado de pases.

ramon-passarella

 

El mercado de pases sigue complicado, pero River deberá incorporar sí o sí, un jugador antes del 22 de diciembre, porque es el refuerzo permitido por la lesión de Pezzella.

También es muy probable que el club venda a uno o dos jugadores, ya que el presidente, Daniel Passarella, viajará a fin de mes a Europa y tratará de hacer gestiones para traer un poco de dinero fresco para River.

Rogelio Funes Mori: Se había dicho que tenía una oferta de Nápoli, pero ahora otro equipo de Italia, el Palermo, pondría alrededor de 8 millones de euros por el melli.

Ezequiel Cirigliano: Es seguido por 3 equipos, Fiorentina, Nápoli y el que más chances tiene de llevárselo, que es el Manchester City. Todavía no trascendió ninguna cifra.

Carlos Sánchez: Todos son sondeos, al club no ha llegado ningún llamado por el uruguayo, se dice que lo quiere el Schalke 04 y Tottenham y que pondrían un dinero que el presidente del Millo, no podría desechar.

Leonel Vangioni: La dirigencia millonaria, ya hizo una oferta formal por el volante de Newell´s, el ofrecimiento es de 1,5 millones de dólares, va a ser complicada, porque parece que desde el club de Rosario, quieren un millón más.

Hasta ahora eso es lo que hay en este mercado, aunque nombres sobran, porque en la institución de Nuñez, ya se nombró a Echeverría, D´Alessandro, Valeri, Guiñazú y ahora lo sumaron al delantero que juega en Brasil, Hernán Barcos.

Ramón ya dijo que quiere a los 3 refuerzos antes de comenzar la pretemporada, ¿Lo podrá complacer Passarella?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>