Tavio, jugador de Belgrano en la promoción, reconoció haber ascendido gracias a una mano negra.

cristian-tavio

 

El jugador, Cristian Tavio, actualmente en Huracán, pero de pasado en Belgrano de Córdoba realizó fuertes declaraciones en Radio 9, donde dijo que en el fútbol hay una mano negra, además reconoció: ¨Yo ascendí de esa manera¨.

Tavio salió a declarar esto, porque ayer en el triunfo de Central frente a Huracán por 3 a 0, los del globo se sintieron muy perjudicados por el árbitro, entonces el jugador comentó: ¨Hoy nos perjudicaron, pero yo ya se que esto es así, todos sabemos que en el fútbol hay una mano negra¨.

El defensor del globo concluyó su nota hablando sobre el ascenso que hace 9 meses consiguió cuando jugaba en Belgrano y le ganaron por la promoción a River: ¨Estoy seguro de lo que digo, porque yo ascendí de la manera en la que estoy hablando y yo se porque lo expreso¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>