Tagliafico podría llegar a River

Nicolás Tagliafico

River sigue en la búsqueda de refuerzos y Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores que pidió Gallardo, Banfield será flexible en el pase del jugador.

Hace unos días, los de Nuñez preguntaron por Tagliafico y por Bertolo, pero desde la dirigencia del Taladro dijeron que por el lateral izquierdo pueden ser flexibles, pero por el volante ofensivo pusieron un monto que nadie puede pagar.

El presidente del Verde, Eduardo Spinosa, habló con la gente De Una Otro Buen Momento y dijo: “D’Onofrio me dijo que iban a hacer una oferta por Tagliafico, con números cercanos a lo que pretendemos. Estamos dispuestos a venderlo porque tiene una trayectoria en el club, podríamos flexibilizar las pretensiones, pero siempre y cuando le sirva a Banfield”.

“Vamos a vender en condiciones favorables para nosotros, ni presionados por los jugadores ni por operaciones mediáticas. Seremos más flexibles con la salida de Tagliafico que con la de Bertolo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>