Suspenden la presentacion de la estatua de Labruna.

Estatua de Labruna

Estatua de Labruna

Este lunes 30 de septiembre iba a ser la presentación de la estatua de Ángel Labruna en el Museo de River, pero los organizadores aseguran que de manera insólita, la dirigencia suspendió el evento.

Mañana iba a ser presentada la estatua de Angelito, pero pararon la presentación y los que hicieron este proyecto aseguran que fue Passarella quien le bajó el pulgar a esto.

¨El único en todo River que no quiere homenajear a Angelito es Passarella. Todos los hinchas de River sí queremos, y él no nos deja¨, dijo Carlos Trillo, uno de los organizadores.

¨Este es otro papelón de nuestro presidente. Por ejemplo, Omar Labruna ya tenía pasaje para venir desde Chile al homenaje a su padre, y ahora lo tiene que cancelar. Nos habían confirmado su presencia varios jugadores como el Beto Alonso o Amadeo Carrizo, y ahora tenemos que suspender todo¨, finalizó Trillo.

Otra vez los dirigentes de River hacen un papelón, no se cansan de maltratar a los socios y a los ídolos del club, una verdadera indignación para todos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>