Supercopa Euroamericana: Venta de entradas para River vs Sevilla

River vs Sevilla

Comunicado oficial sobre la venta de entradas para el partido de Supercopa Euroamericana entre River y Sevilla en el Estadio Monumental.

El 26 de marzo, el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League se enfrentarán por la Supercopa Euroamericana, organizada por DIRECTV. La venta de entradas comenzará este jueves 5 de marzo.

Llega uno de los eventos deportivos más singulares del año. El 26 de marzo, River Plate se enfrentará con el Sevilla de España en el Estadio Monumental por la Supercopa Euroamericana.

Tras obtener la Recopa Sudamericana y en medio de la competencia local y la Copa Libertadores, los hinchas de River podrán disfrutar de otro partido internacional y frente a un rival europeo en el Estadio Monumental.

El Sevilla, por su parte, vuelve a América tras participar, en 2013, de la primera edición de la Supercopa Euroamericana en Chile, Colombia y Ecuador. En esta oportunidad, visitará al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el entrenador que le dio una identidad al juego de River y volvió a consagrar al Millonario en el plano internacional.

Tras organizar dos ediciones de la Supercopa Euroamericana, en donde equipos como el Atlético de Madrid y la Fiorentina visitaron suelo argentino, DIRECTV vuelve a decir presente con la organización de un partido entre el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League.

“En nuestra visión de acercar el fútbol de ambos continentes al público americano, tenemos el enorme orgullo de presentar este partido entre dos campeones continentales”, afirmó Alfonso Noáin, Director del certamen.

VENTA DE ENTRADAS
La venta de localidades se realizará únicamente a través del Sitio Oficial de River (www.cariverplate.com.ar), de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios: exclusividad desde el jueves 5 de marzo, a partir de las 10 hs., hasta el sábado 7 de marzo.
Somos River / Socios: exclusividad desde el domingo 8 de marzo, a las 10 hs., hasta el miércoles 11 de marzo.
No socios: desde el jueves 12 de marzo, a las 10 hs., hasta el miércoles 25 de marzo.

Una vez transcurrido el período de exclusividad, los socios y miembros de Somos River podrán seguir comprando ubicaciones hasta el 25 de marzo.

RETIRO EN BOLETERÍAS
Las entradas se retirarán exclusivamente en las boleterías del Estadio Monumental en las siguientes fechas: 20, 21, 23, 24 y 25 de marzo, de 10 a 20 hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>