Supercopa Argentina: River vs Boca en Mendoza

hinchas-de-river-en-mendoza-620x400

Finalmente, la final de la Supercopa Argentina entre River y Boca se jugará en Mendoza, luego del mamarracho que hizo el presidente de la AFA confirmando que iba a ser en Córdoba.

Claudio Tapia, mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino se sentó en la mesa de un programa de fútbol en TyC Sports y había dicho que el Millo y el Xeneize iban a disputar este trofeo oficial en Córdoba.

Sin embargo con el correr de los días, dijeron que no era seguro jugar en el Kempes por el césped y distintas obras que se están llevando a cabo en el estadio.

De esta manera, la máxima institución del fútbol en Argentina, confirmó que el partido será el 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>