“Sueño con ganar la Libertadores y jugar la Copa América”

Ramiro Funes Mori

El defensor del Millo, Ramiro Funes Mori, charló con la gente de ESPN y aseguró que sueña con ganar la Libertadores y poder jugar la Copa América con la Selección Argentina.

“Mi sueño es ganar la Libertadores y jugar la Copa América”.

“Creo que el sueño lo tengo en mi cabeza de poder estar en la Selección, es algo muy lindo, pero hay que estar tranquilo. Ojalá que este año River siga teniendo buena predisposición para que si me toca una convocatoria pueda ir”.

“Si bien tengo mucho contacto con mi representante, son sólo rumores por ahora. Estoy pensando en jugar la Libertadores y después veremos qué pasará”.

“El Superclásico es lo máximo que le puede tocar a un jugador y hay que ganarlo porque es nuestro rival y por cómo se dio el año pasado, que les ganamos las semifinales. Se disfruta mucho”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>