“Sueño con Europa, pero ahora solo pienso en River”

Lucas Alario

El delantero de River, Lucas Alario, habló con la gente del Diario Olé y dijo sobre su futuro: “Sería un sueño jugar en Europa, pero por ahora solo pienso en River”.

“A uno le gusta que clubes de afuera lo estén mirando, lo mencionen, pero tengo la cabeza metida en River para hacer una buena pretemporada. Después, si uno rinde como debe, lo otro llega solo.

Como todo jugador, sueño con jugar en Europa en algún momento de mi carrera. Para eso primero tengo que hacer las cosas bien en River, seguir creciendo y aprendiendo”.

La confianza que me dio Marcelo de ponerme la camiseta y salir a jugar fue fundamental. Después traté de hacer lo que sabía y gracias a Dios me salió bien. Aunque ya está. Es un recuerdo muy lindo, pero ahora tengo que seguir haciendo más goles”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>