Sueñan con ir a Sarandí

hinchas-en-sarandi

La Aprevide autorizó a Arsenal para que albergue visitantes el domingo ante River, ahora hay que esperar que decide la dirigencia del Millo que parece que no se quiere hacer cargo de la venta de entradas.

La gente tiene sobradas ganas de ir de visitante a cualquier cancha, hace poco parecía que los de Nuñez iban a poder ir contra Defensa y Justicia, pero por un problema de que los dirigentes de River no querían vender las ubicaciones, esto se suspendió.

Ahora pasa algo parecido, el club dice que no quiere abrir boleterías por tan pocas entradas y además sin decirlo oficialmente, la realidad es que tienen miedo que haya peleas entre las facciones de la barra y que les vayan a pedir que les den lugares para ir a Sarandí.

Veremos que ocurre con el correr de las horas, pero debe definirse rápido, ya que el cotejo es este domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>