Suárez: “River es único”

suarez

El delantero del Millo, Matías Suárez, habló con la gente del sitio oficial del club y dijo que River es un club único y que hay que exigirse al máximo.

“Hoy que estoy viviendo este momento de felicidad me acuerdo de mi viejo, Roberto, que ahora no lo tengo. Fue el que siempre me bancó. De mi vieja, Delfina, que está conmigo siempre y sufrió y vivió toda mi carrera. También de mi esposa, Magalí, que me acompaña hace rato en esto de los entrenamientos, jugar y las concentraciones. Y encima es hincha de River. Y mis hijos, Valentino que tiene tres años y Alina, de nueve, que cuando le dije que venía se puso feliz porque también es fanática”.

“Cuando me llamó Gallardo no creía, pero después le conocí la voz de escucharlo hablar por la televisión. Me movió todo y me puso muy feliz. Eso quiere decir que las cosas las venía haciendo bien. Fue directo, me preguntó si quería jugar en River y enseguida le dije que sí”.

“River es único, un club a nivel mundial. Estoy tratando de adaptarme a este mundo. Lo primero es que tenés que venir con una mentalidad ganadora. Hay que exigirse al máximo en cada entrenamiento, es un equipo con una intensidad increíble que no para de jugar, presionar y correr durante todo el partido. Ahora me doy cuenta de por qué ganaron todo”.

“El día que River ganó la Libertadores éramos como 20 en mi casa, entre familiares y amigos. Somos todos hinchas de River. En ese momento era un hincha más que lo miró por la televisión. La verdad es que me emocioné muchísimo, fue un justo campeón en el partido más importante de la historia del Club”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>