Somos locales otra vez.

river vende entradas en mendoza

 

La provincia de Mendoza se encuentra revolucionada por la gente de River, que esperan con ansias el arribo del plantel millonario, además los hinchas saben que podrán sacar entradas, ya que, Vila anunció que se venden entradas para hinchas neutrales.

Ayer empezó la venta de entradas y seguirá hasta el sábado, a pesar del mal clima a los fanáticos parecio no importarle, ya que, se vendieron 4.000 entradas.

En cierto modo se romperá lo prohibido y River tendrá miles de hinchas alentandolo, la idea de los fanas del millo es ir al estadio con camisetas de Argentina, porque la gente que tenga un distintivo de River no podrá ingresar. Como dice la canción tribunera, ¨no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las malas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>