Somos finalistas

Selección Argentina

Argentina le ganó por penales a Holanda y es finalista de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el domingo nos espera Alemania en el Maracaná.

El partido fue muy cerrado, aunque las mejores chances las tuvo Argentina, Mascherano fue la gran figura del equipo. En el suplementario parecía que los holandeses estaban mejor físicamente, pero el seleccionado volvió a llegar con peligro al arco contrario.

En los penales fuimos más y ganamos por 4 a 2 gracias a los dos que atajó Romero que se convirtió en el héroe del encuentro. Ahora a festejar y mañana entrenaremos para estar a full para que el domingo, ante los alemanes, podamos ganar la Copa.

Foto: AFP.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>