¡SOMOS FINALISTAS!

Lucas Alario

River empató 1 a 1 con Guaraní en Paraguay y se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2015, Fernández había abierto el marcador y Alario igualó las acciones.

En la primera parte se dio un encuentro parejo, aunque con algunas chances más del Millo. En el complemento, la Banda no podía mantener el balón y a los 19 minutos, Fernández marcó el gol de Guaraní y allí se puso chivo. El conjunto dirigido por Gallardo intentaba sacar todo lo que caía y la gran noticia fue el ingreso de Tabaré Viudez que le dio una gran asistencia a Alario para que empate el partido y allí murió todo.

Gran partido de River, que tuvo que meter más de lo que jugó, ahora a seguir trabajando y a esperar el rival del próximo miércoles que saldrá del ganador de la serie entre Inter de Brasil y Tigres de México.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>