Solo falta la firma de Trezeguet

david-trezeguet

 

David Trezeguet se realizó esta mañana la revisación médica y el lunes pondrá la firma para ser nuevo jugador de River, es un sueño para el delantero, ya que es fana del millo.

Los resultados de los médicos estarán esta tarde, Trezeguet ya se reunió con Passarella y con Turnes y todo parece estar encaminado para que el franco-argentino juegue en el club de Nuñez la próxima temporada.

El contrato tendrá una duración dos años y medio. Con este refuerzo River puede incorporar un jugador más, si se va Maidana es probable que llegue un defensor, si no es así los dirigentes millonarios intentarán contratar un mediocampista que sería Fernando Belluschi, aunque es muy complicada su contratación.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>