Solassi: ¨Que Carrizo se vaya a otro club¨.

omar-solassi

 

El vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, habló con Radio La Red y comentó que la vuelta de Carrizo no es viable, ya que su momento en el club ya pasó.

¨Creo que su momento ya pasó y lo mejor sería que vaya a otro equipo¨.

¨En 30 días tienen que girar el dinero¨, dijo Solassi sobre la llegada a los 10 partidos de Lamela en la Roma, que dejará un millón de euros en la institución de Nuñez.

¨Teníamos un déficit de cinco millones mensuales. Recortamos los gastos que no tenían sentido y en este momento tenemos un déficit de 200 mil pesos mensuales¨.

¨De televisión no estamos recibiendo nada, no sabemos cuánto nos corresponde. La AFA hace cerca de un año que no nos paga nada. Después del 15 de enero hablaremos con Don Julio y nos va a decir cuánto nos corresponde, no sabemos si nos van a pagar lo mismo que antes o lo que se paga en la B Nacional¨.

¨Su contrato no llega al que más cobra de Primera. No creo que sea caro, es un jugador con experiencia, es un jugador que cabecea bien, nosotros tiramos muchos centros y necesitamos alguien que cabecee¨, comentó el vice segundo sobre la contratación de Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>