Solassi: ¨No nos vamos a ir si River no asciende¨.

solassi

 

El vicepresidente segundo de River, Omar Solassi había declarado hace algunos meses que si el millo no ascendía toda la comisión directiva debía tirarse al río, pero Passarella comentó que él lo acompañaba, pero que se tire solo; ahora el vice se desdijo y agregó: ¨No daremos un paso al costado¨.

¨River tiene que ascender sí o sí. Igual, desde esta dirigencia no daremos un paso al costado si no se da. Hay que empezar y terminar las cosas, aunque será una situación difícil si River no asciende¨.

¨El déficit del club pasó de 5 millones de pesos por mes a 200.000 mil¨.

¨Es un avance. Nosotros perdimos 8.250.000 pesos. Los perdimos porque no pudimos jugar en nuestra cancha, no podíamos vender entradas, en los partidos del Interior costeábamos todos nuestros gastos y en nuestros partidos en el Interior no tomamos el dinero que es para el visitante¨, cerró Solassi en Radio La Red.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>