Solassi: ¨Nadie va a echar a Almeyda, tiene nuestro apoyo¨.

solassi

 

El vicepresidente de River, Omar Solassi, habló con la gente de Radio La Red y dijo que Almeyda tiene el apoyo de toda la dirigencia, además agregó: ¨Si Passarella echa a Almeyda me defraudaría¨.

¨Desmiento todas esas cosas que se hablan, Almeyda es el técnico de River y va a seguir siendo, la dirigencia no tiene pensado cambiarlo, le damos todo nuestro apoyo¨.

¨Me sentiría defraudado si el lunes Passarella echa a Almeyda por perder con Racing por lo que me dijo anoche¨.

¨Siempre le dimos todo a Almeyda y tratamos de hacer todo para que esté contento él y los jugadores.Pagamos los sueldos, porcentajes de las primas, hacemos todo lo posible por el club. Tuvimos la desgracia de irnos a la B, una cruz que no nos va a sacar nadie y hacemos lo posible para resurgir¨.

¨Almeyda sabe que nadie lo quiere echar porque lo hablamos con él, tuvimos solamente una mala noche con Vélez y ya pasó. Esperemos que el domingo pueda armar bien el equipo, tengamos un buen partido y salgamos para adelante. No queremos andar cambiando a cada rato, ganó el torneo de la B y lo vamos a seguir apoyando, no vamos a tomar decisiones que no están en nuestra mente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>