Sívori: ¨No me sorprenden estas cosas de Passarella¨.

sivorii

 

 

 

 

 

El representante de Cavenaghi y Domínguez, Néstor Sívori habló con la gente de Radio La Red y dijo que estas son cosas típicas de Passarella, además agregó: ¨Esto es algo muy malintencionado¨.

¨Fue malintencionado pero no me soprende. Passarella es un mentiroso, las cifras son falsas”.

¨Es un incapaz. No sabe conducir un club, menos a River. A las pruebas me remito, lo hizo descender¨.

¨El pacto era que el contrato era en pesos y que aumentaba en caso de un ascenso. Se publicaron cifras falsas, en dólares. Los quiere ensuciar a los dos, pero esto ya no me sorprende, miente sistemáticamente. Este sujeto intenta engañar a la opinión pública. Pero la gente tiene en claro quien es quién en esta historia; es una cuestión de principios¨.

¨Muchas veces a la presidencia de River llegan sujetos que son ineptos. Aquí pasan cosas raras, sobre todo en los pases de Buonanotte y Lamela¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>