Sin público en el debut de la Sudamericana

Estadio Monumental

River fue sancionado por la Conmebol por usar bengalas en la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres, el club de Nuñez tendrá un partido sin publico y una multa económica.

El Millonario tuvo varias sanciones en los últimos tiempos por parte de los organizadores de las compreticiones internacionales de Sudamérica, siempre fue por la utilización de bengalas.

Hasta ahora venían siendo multas económicas, pero esta vez también será al estadio, ya que tendrá que jugar en el debut de la Copa Sudamericana sin público y deberá pagar 100 mil dólares de sanción.

Como espectadores tenemos que ser concientes y tratar de no volver a repetir esto porque perjudica a nuestro club y a los hinchas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>