Sin pistas para el domingo.

practica-20-3-12

 

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza, ya pensando en el partido del domingo en cancha de Vélez contra Atlanta.

Almeyda dispuso que se trabaje con la pelota y no realizó ningún ensayo de fútbol, por eso todavía no se sabe cual será el equipo que enfrentará al Bohemio.

La noticia del día fue que Luciano Vella se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, habrá que ver si vuelve a ser titular o si sigue Abecasis como lateral derecho.

Los arqueros hicieron trabajos específicos con Carlos Roa, los delanteros y volantes trabajaron también aparte. Mañana volverán a entrenarse y ahí Almeyda ya irá dilucidando cual será el once titular para jugar el domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>