Sin pistas en el Monumental.

cavenaghi-22-5-121

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, más precisamente en las canchas auxiliares aledañas al Liberti, Almeyda no dio ninguna pista del equipo para el sábado ante Central.

El Pelado dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos y la defensa trabajó con Chamot. Por lo pronto se habla de alguna sorpresa del técnico en la formación del equipo, podría ir a Rosario con un 3-4-3, ya que Díaz está entrenando diferenciado por una pubalgia y no llegará al encuentro, en el caso de poner 3 en el fondo jugaría González Pirez y entraría el Chori en la delantera, si son 4 en la izquierda entraría el juvenil, Diego Martínez. El Maestrico ya está para volver en lugar de Ocampos.

Si sigue lloviendo el millo volverá a entrenarse mañana en el Monumental, si el clima mejora, será en Ezeiza. Por ahora los probables once serían con un 3-4-3: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>