Sin pirotecnia y sin cantos xenófobos

Hinchada de River

El club mostró en su sitio oficial unos videos institucionales que invitan a los hinchas de River a alentar en el Monumental sin pirotecnia y sin cantos xenófobos, mirálos.

Este jueves, vení al Estadio Monumental a ver el debut como local del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Bridgestone Libertadores.

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro.

Como es habitual, River Plate les solicita a socios y simpatizantes que eviten la utilización de pirotecnia y los cantos xenófobos, con el fin de evitar sanciones económicas que afectan a la Institución. No perjudiquemos al Club.

¡Que el Monumental se ilumine con tu aliento!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>