Sin merecerlo, River cayó y se despide del torneo

Lucas Alario

River no jugó bien y cayó ante Boca en el Monumental por 1 a 0 con un gol de Lodeiro, el partido estaba para un empate, pero los rivales metieron el gol y se quedaron atrás y la Banda no pudo vulnerar la valla de Orión.

En el comienzo, el Millonario no podía agarrar la pelota y a los 18 minutos, Lodeiro metió el gol. De ahí en más, Boca decidió dejar de jugar y regalarle la pelota a River, que no supo que hacer, salvo con algunos centros que Alario cabeceó y el arquero rival pudo sacarlas, después no hubo mucho más.

No se jugó bien, hay que mejorar, el campeonato está muy lejos y lo mejor sería jugarse todo a la Copa Sudamericana, pero sin dejar el campeonato de lado, vamos River, no pasó nada, ustedes son los campeones de América y vamos a mejorar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Eduardo

    14 septiembre, 2015 at 3:01

    River esta sin fútbol desde hace muchos partidos, lo suplio con entrega y garra; ayer tampoco apareció esto. Nunca presionaron a Herrera como,lo hicieron los jugadores de Boca, desde que se fue Ponzio, que estaba jugando muy mal, no quedo un líder en la cancha. No se perdió por el arbitraje de Herrera, eso es claro. Pero la permisividad ante las protestas, el rodeo, no se podía sqcar de encima a los jugadores, aun con roce físico. Es una instrucción no amonestar por eso o a Herrera este partido,le quedo grande. Nombres importantes, un marco de público extraordinario, un partido que se vio en todo el mundo, demasiado. Quiso ” sacar” el,partido, no dirigirlo. No me pareció ni siquiera aceptable su labot

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>