Sin merecerlo, River cayó en Santa Fe

de la cruz2

River, con varios suplentes, cayó por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe por la fecha 9 de la Superliga 2018/2019, el único gol fue de Bueno.

En la primera parte el Millo arrancó bien y tuvo alguna chance con De La Cruz, pero luego Colón mejoró y pudo haber marcado, pero dos veces el palo salvó al Millonario. En el complemento fue todo del equipo del Muñeco, la más clara fue de Martínez Quarta que pegó en el travesaño y en el mejor momento de la Banda, llegó un córner en donde se marcó mal, Lux fue muy flojo y después del rebote en el palo, Bueno puso el 1 a 0. Sobre el final llegó un cabezazo de Martínez Quarta que pasó cerca.

Una derrota que corta un invicto de 32 partidos, el encuentro parecía que iba a ser un empate pero no lo fue. Ahora a pensar en lo más importante que es el martes ante Gremio por la semi de la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>