Sin jugar bien, River conservó el invicto

Rodrigo Mora

River empató ante Arsenal por 1 a 1 en Sarandí por el partido suspendido de la fecha 7 del Torneo Transición 2014, el gol del Millo lo hizo Pisculichi y Nervo abrió el marcador de penal.

El partido se dio de una manera particular, ya que la lluvia que cayó sobre Buenos Aires hizo un poco intransitable el campo de juego que favoreció a la forma en la que juega el Arse, pero sin embargo y sin jugar demasiado bien, el Millonario tuvo las chances más claras de la primera parte, pero finalizó 0 a 0.

En el complemento, Funes Mori cometió un penal claro, que Nervo se encargó de convertirlo en gol, pero River se repuso muy rápido y en menos de un minuto empató el juego de la mano de Piscu, luego hubo muchas imprecisiones que hizo el encuentro un tanto complicado.

Terminó en empate y el conjunto de Gallardo sigue puntero y estiró su ventaja a 4 puntos sobre el segundo. Ahora a seguir trabajando para ganarle el domingo a Lanús en la Fortaleza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>