Sin jugar bien, River arrancó la Superliga ganando

scocco3

River le ganó a Temperley por 1 a 0 en condición de visitante por la fecha 1 de la Superliga Argentina 2017/2018, el gol lo hizo Ignacio Scocco.

El Millo tuvo un primer tiempo bastante flojo, a pesar de esto tuvo alguna llegada clara con el Pity Martínez y a los 31 minutos, Nacho Scocco marcó el 1 a 0. Por otra parte, el Gasolero pudo llegar al gol, pero Lux sacó una buena pelota.

En el complemento, Gallardo hizo dos cambios, ingresaron Rojas y Pérez, en lugar de Fernández y Auzqui y allí vino lo mejor del equipo, Alario se enfrentó mano a mano dos veces con el arquero rival, pero no pudo vulnerarlo, después de los 25 minutos, se cayó nuevamente el conjunto de Nuñez y sufrió un poco más de lo debido. Sobre el final, Santos Borré pegó un tiro en el palo.

No se jugó bien, por supuesto que siempre es mejor corregir errores después de una victoria, ahora a seguir trabajando porque el sábado que viene se juega ante Boca por un amistoso en la provincia de San Juan.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>