Sin avisar empezaron a vender entradas para la Copa Sudamericana.

Hinchas de River

Hinchas de River

Hasta hace un rato se podía ingresar a la página Top Show y se podía comprar entradas para el partido que River jugará ante San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ahora al realizar el intento de adquirir una ubicación sale un texto que dice: ¨No existe ningún partido disponible para la venta de entradas¨.

Desde el sitio oficial no avisaron nada, pero algunos hinchas comenzaron a avisar que se estaban vendiendo las entradas para el encuentro de la Sudamericana ante el Ciclón.

Hace unos minutos se podía entrar y los socios podían comprar, pero finalmente lo dieron de baja y no existe ningún partido para la adquisición. 

No se sabe que es lo que ocurrió, queremos creer que ha sido una equivocación de la página de internet que vende las entradas para los partidos de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>