Simeone: ¨Jugar en Reserva me hace sumar experiencia¨.

Giovanni Simeone

Giovanni Simeone

El delantero de River, Gio Simeone, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que no es un bajón jugar en Reserva: ¨Viene bien para sumar minutos¨.

¨No es un bajón sino que no tengo que apurarme demasiado. Yo pasé a Primera casi sin haber jugado en Reserva, fue un cambio brusco que hice en el otro campeonato y quizás habrán visto que todavía no estaba bien preparado y necesitan que me foguee en Reserva. Por eso, van a ser importantes estos partidos para mí porque necesito sumar experiencia¨.

¨Es medio difícil decirlo porque no juego en Primera, pero me lo tomo con tranquilidad porque, primero y principal, estoy en River y es obvio que cuando me vean bien preparado me van a poner¨.

¨Los dos son goleadores, pero observo más Cavenaghi, a quien veo en los entrenamientos con la cabeza siempre puesta en el arco. Teo es más de mirar al compañero, posee algo más de juego, pero Cavenaghi tiene la cabeza enfocada en el gol. Antes de que le llegue la pelota ya está pensando en el arco y eso es el instinto del goleador. Me identifico mucho con Fernando y me gustaría parecerme a él¨, dijo de Teo y Cavenaghi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>