Silva le dijo que no a River.

santiago-silva

 

El mercado de pases en River está a fuego vivo, no paran de sonar nombres de varios delanteros, el primero con el que se contactó Passarella fue con Silva, quien ya le dijo que no, que solamente volvería a Argentina para jugar en Boca en donde está Falcioni, que ya lo dirigió en Banfield.

Hoy por la tarde los dirigentes de River se reunirán con el grupo empresario al que pertenece el jugador de Racing, Teófilo Gutiérrez, el único inconveniente sería la suma elevada que pedirían por el jugador, ya que Teo no se encuentra en buena relación con sus compañeros y además es confeso hincha de River, pero sigue siendo muy difícil.

También hubo contactos para repatriar al Rolfi Montenegro, desde el club millonario hablaron con su representante y el jugador habría dado el visto bueno para su vuelta, ya que en el América de México no tendrían problema en dejarlo ir, porque su equipo cerró este año una muy mala campaña.

Siguiendo con la danza de nombres, también se escucho el de David Trezeguet, el argentino nacionalizado francés es el único de todos estos jugadores que está libre, ya que acaba de rescindir su contrato, aunque no sería del gusto del entrenador. La lista de delanteros la completan: Rubén Ramírez de Godoy Cruz, Joaquin Boghossian y Gonzalo Bergessio.

La danza de los nombres no se termina, sino que recién empieza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>