Siguen suspendiendo las reuniones de comisión directiva.

reunion-cd

 

 

 

 

 

De las últimas 14 reuniones de comisión directiva, 10 fueron suspendidas por el oficialismo, la oposición quiere que intervenga el IGJ.

Ayer por la tarde, Passarella suspendió otra vez la reunión de directivos, en el estatuto está claramente establecido que cada 15 días debe convocarse a este tipo de reuniones. La parte de la oposición quiere presentarse ante la Inspección General de Justicia, para que se haga cargo de este caso.

¨Se llegó a un límite, por lo que vamos a pedirle a IGJ que normalice la vida institucional de River, porque existen temas de la actualidad que son importantes y que nosotros queremos debatir con el diario del viernes y no del lunes, como las contrataciones de refuerzos o la comunicación de los contratos de Cavenaghi y el Chori Domínguez¨, le dijo Ballota, que es parte del bloque de la minoría, a Radio Cooperativa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>