Siguen las prácticas.

david-30-7-12

 

 

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, luego de dos días libres, los jugadores se entrenaron con todo, pensando en lo que será el partido del domingo ante Belgrano en el estadio Monumental.

Almeyda dispuso para este lunes ejercicios pura y exclusivamente físicos, tareas en el gimnasio con trabajos de fuerza y luego corrieron un rato alrededor de la cancha. El único que estuvo ausente fue Lanzini, por su reciente paternidad, aunque al avisar hace unos días, el 10 de River se entrenó solo el domingo, para compensar su falta de hoy.

Mañana el equipo seguirá su puesta a punto de cara al incio del Torneo, entrenándose una vez más en el predio de Ezeiza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>