Siguen las dudas de donde jugará River el sábado.

monumental

 

 

 

 

Esta tarde se reunirán dirigentes de River con gente del Ministerio de Seguridad, se dice que es inevitable que no calusuren el Monumental, aunque sería para el próximo torneo.

Recordemos que en el partido ante Boca Unidos mataron a un hincha y además fueron golpeados varios socios por la barra en la platea San Martín alta.

Por ahora se juega en el estadio de River el partido ante Almirante Brown, pero hoy se reúnen para determinar cual será la sanción al Liberti, aunque se haría efectiva para el próximo campeonato, por eso el encuentro podría disputarse con la presencia de socios del millo y con algunas tribunas clausuradas.

Desde la seguridad les gustaría que se muden de estadio, podría ser a Vélez, aunque a los dirogentes no les gustaría, porque deberían dejar a más de 10 mil socios afuera. A estar atentos porque esta tarde se define todo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>