Sigue puntero

Teófilo Gutiérrez

River empató ante Lanús en el sur por 1 a 1, el equipo de Gallardo fue un poco más, pero solo pudo sacar un punto, el gol del Millo fue de Teo Gutiérrez, había abierto la cuenta para el Grana, Acosta.

El partido se dio bastante duro, muy luchado, aunque los de Nuñez mostraban que eran más que el rival, Mora estrelló un tiro en el travesaño y en el mejor momento, una contra de Lanús, que agarró mal parado al Millonario, terminó en gol de Acosta.

En el complemento, el Granate se tiró a cuidar el resultado y Beligoy perjudicaba a River que trataba de llegar a la igualdad, la cual encontró a los 25 minutos con un bombazo de Teo que le pasó por abajo del cuerpo a Marchesin. En los últimos minutos se dio un partido de ida y vuelta, pero con chances más claras para la Banda.

Un rival complicado en una cancha difícil, ahora a trabajar en la semana para ganar el partido más importante del torneo, ya que el próximo domingo, el Monumental estará lleno para ver el Superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>