Sigue la venta de plateas, con las quejas de los hinchas por los incrementos.

hinchada3

 

Ayer comenzó la venta de plateas para los no socios de River y hoy continúa en las boleterías del Monumental desde las 9 hasta las 19.30 hs, los hinchas demostraron su enojo por los sucesivos incrementos en los precios de las entradas.

Las plateas disponibles son las Centenario y Sívori bajas y medias, la Belgrano baja y media y la San Martín baja y media, lo que enoja a los simpatizantes es el aumento en el precio de las ubicaciones, ya que los dirigentes millonarios subieron el costo de las localidades 4 veces en dos meses. Recordemos que a principios de marzo una platea Centenario para jugar con Quilmes tenía un valor de 80 pesos, al siguiente partido en el Monumental contra Ferro la misma entrada ya costaba 100 pesos, contra el globo el valor era de 120, para enfrentar a Instituto ya valía 150 y finalmente para el partido de mañana tendrá un costo de 180 pesos.

No es algo lógico que se suban los precios tan rápidamente de un encuentro a otro, pero los dirigentes lo decidieron así y los únicos perjudicados como siempre son los hinchas.

Los socios ingresarán al estadio con su respectivo carnet social con la cuota de abril paga, los sectores serán los de siempre.

Precios: 

Platea Centenario media y baja: $180.

Platea Sívori media y baja: $180.

Platea Belgrano media y baja: socios $140, no socios $280.

Platea San Martín media y baja: socios $140, no socios $280.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>