Sigue la venta de entradas para la Copa con bastantes problemas.

Hinchas de River

Hinchas de RiverAyer por la noche comenzó la venta de entradas para los socios que quieran asistir al partido de Copa Sudamericana, que River jugará ante San Lorenzo, además de los precios exorbitantes, también hay problemas para comprarlas.

Ya había sido desastroso lo que pasó hace unos días, cuando sin avisar empezaron a vender las ubicaciones para el encuentro frente al Ciclón, luego, Turnes pidió perdón por lo ocurrido y dio de baja la venta, aunque le dijo a los socios que ya habían comprado, que se les iba a respetar su compra, además de devolverle la diferencia de dinero.

Muchos hinchas entraron a realizar la adquisición de su lugar y les decía que estaban inhabilitados, cuando ellos reconocían que están con la cuota al día, también se veía que las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas estaban agotadas a las 22 hs, algo imposible.

Esperemos que esto del maldito canje se termine algún día y dejen los dirigentes de reírse de los socios del Millo que ya han sufrido demasiado en los últimos años.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>