Sigue la venta de entradas para ¨neutrales¨ en Mendoza.

Venta de entradas

Venta de entradas

Desde la dirigencia de Godoy Cruz habían comentado en la semana, que el día martes 13 de agosto, comenzaría la venta de entradas para hinchas ¨neutrales¨, pero ahora ni lo disimulan, para que no se equivoquen de fila, pusieron un cartel que dice: ¨Entradas River¨(foto).

Se sabe que por ahora los visitantes no pueden asistir a la cancha, pero los dirigentes del Tomba no quieren perder la oportunidad de hacer dinero con los simpatizantes Millonarios y avisaron que iban a vender ubicaciones de la tribuna visitante para ¨neutrales¨.

Esto hace recordar a la segunda fecha del torneo de la B Nacional que jugó el Millo ante Independiente Rivadavia en la provincia cuyana, donde los directivos de la Lepra hicieron exactamente lo mismo.

A partir de hoy a las 10 hs y hasta las 19 se pueden comprar, los precios son:

Popular: $60.
Platea descubierta: $150.
Platea cubierta: $200.
Platea preferencial: $250.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>