Sigue la venta de entradas en Defensores: Populares agotadas.

Hinchas de River

Hinchas de River

 

Si querés estar ante Liga de Loja, podés acercarte al Monumental para comprar tu entrada, para los socios los precios van desde los $ 70 a los $ 170 y para los no socios de $ 220 a $ 300.

Comunicado oficial de la página de River Plate:

Venta de adicionales – River vs. Liga de Loja (Copa TOTAL Sudamericana)

El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Estadio Monumental, mientras que el jueves 26, la venta se realizará en Defensores de Belgrano. Se pondrán a la venta las ubicaciones para los siguientes sectores: Sívori (alta, media y baja), Centenario (visitante), San Martín (alta, media y baja) y Belgrano (alta, media y baja).

Horario de boleterías:

Lunes 23, martes 24 y miércoles 25, en el Estadio Monumental, de 9 a 19. Jueves 26, en Defensores de Belgrano, de 9 a 16.

Socios Vitalicios:

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Precios de los adicionales:

Popular Sívori: AGOTADA.

Plateas Sívori (medias y bajas):

Socios: $ 120.

Plateas Belgrano y San Martín (altas):

Socios: $ 130.

No Socios: $ 220.

Plateas Belgrano y San Martín (medias y bajas):

Socios: $ 170.

No Socios: $ 300.

Centenario alta:

Visitantes: $ 500.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>