Sigue la venta de entradas.

socios

 

Los no socios podrán conseguir su entrada hoy hasta pocos minutos antes de comenzado el partido contra Quilmes en el estadio Monumental, recordemos que las localidades se venderán en Excursionistas y en Defensores de Belgrano.

Ayer fue muy bueno el ritmo de venta de plateas, ya que los hinchas de River agotaron las plateas Centenario y Sívori medias y bajas que costaban 80 y 120 pesos. De esta manera las únicas ubicaciones que quedan son las Belgrano alta, media y baja y la San Martín media y baja.

Los puntos de venta son: En el club Defensores de Belgrano (Avenida Del Libertador y Comodoro Rivadavia) y en el club Excursionistas (La Pampa y Migueletes) de 10 a 18.30. No habrá venta de localidades en las boleterías del Monumental.

Precios:

- Centenario media/baja: $80 -AGOTADAS-.

- Sívori media/baja: $120 -AGOTADAS-.

- Belgrano alta: $150.

- Belgrano media/baja: $200.

- San Martín media/baja: $220.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>