Sigue la venta de entradas.

hinchas-en-mardel

 

Esta noche se enfrentan en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, River y Estudiantes  a las 22 hs con arbitraje de Germán Delfino, si estas en la costa no te olvides de sacar tu entrada, todavía podés conseguir la tuya.

Los organizadores de estos torneos comentaron que la venta de entradas para el partido del millo está con muy buen ritmo, a pesar de que todavía quedan ubicaciones para todos los sectores. Podés adquirirlas en la Av Colón 3245 en la Liga Marplatense hasta las 13 hs, luego desde las 14 hs hasta minutos antes de que inicie el encuentro, se consiguen en la calle Canosa donde están ubicadas las boleterías del estadio.

Precios y ubicaciones:

Popular: $50.
Menores: $30.

Platea descubierta: $110.
Platea cubierta: $130.
Palcos: $200.
Platea menores: $60.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>