Sigue la duda con Alario

alario

Sigue la novela de Lucas Alario, desde el entorno del jugador aseguran que está casi afuera y desde la dirigencia de River están firmes en que no van a negociarlo, aunque si ponen la plata de la cláusula ya es decisión del jugador.

Desde que apareció la oferta del Bayer Leverkusen de Alemania, en Nuñez todos están en vilo, ya que si el Pipa se va, Gallardo no tendrá con quien reemplazarlo.

En la institución Millonaria aseguran que el delantero es intransferible, pero saben que si los alemanes ejecutan la cláusula de rescisión, ya no podrán hacer nada y allí es donde decide Lucas. Veremos que pasa con el correr de los días, el mercado de pases de Europa cierra el 31 de agosto, el Muñeco reza para que pasen los días y el nueve se quede, aunque sea, seis meses más.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>