¿Sigue el tridente?.

almeyda-13-11-12

 

El plantel de River se entrenó en el predio BA Football de Benavídez, pensando en el partido de mañana ante Rafaela en Santa Fe.

Todo parece indicar que Almeyda, finalmente, volverá a jugar con un 4-3-3 en cancha, como lo hizo ante Unión, por supuesto que tiene que hacer un cambio obligado, que será el de Vega por el lesionado Barovero y Ponzio que vuelve al primer equipo en lugar de Ledesma que lo suplantó y fue expulsado.

Luego de la práctica, los jugadores que estaban concentrados, que en un principio eran 19, pero luego fueron 20 con la inclusión de Solari, viajaron hacia la ciudad de Rafaela a la espera del partido.

La lista completa de concentrados es la siguiente: Vega, Chichizola, Mercado, González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Rojas, Arano, Martínez, Villalva, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Lanzini, Cirigliano, Solari, Mora, Luna, Funes Mori y Ríos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>