“Si mi hijo se va, va a ser por la puerta grande”

Leonel Vangioni

El padre y representante de Leonel Vangioni, aseguró en Radio La Red que el Piri tiene ofertas de afuera, pero que van a charlar con River para renovar y si le toca irse le quedará dinero al Millonario.

“Tiene contrato hasta junio de 2016, estamos conversando y no habría ningún tipo de problema. Leonel está en condiciones de firmar un precontrato con cualquier otro club, pero estamos analizando renovar por cuatro años con River”.

“Hay posibilidades de afuera, pero nos manejamos de una manera y pensamos que la conexión debe ser con River. Él se quiere ir por la puerta grande, quiere que el hincha de River sepa quién es y cómo se maneja. Estamos tratando de cerrar el contrato como debe ser”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>