“Si llega algo me tiene que servir a mí y al club”

martinez

El defensor de River, Lucas Martínez Quarta, habló con la gente de Fox Sports Radio y dijo que si llega alguna oferta la va a analizar, aunque afirmó: “Me tiene que servir a mí y al club”.

“Si llegara a haber algo que le sirva al club y a mí futbolísticamente, me gustaría pegar el salto, pero a la vez sé que estoy en un club como River, que permanentemente está peleando cosas importantes. Si llegara algo concreto y que esté peleando cosas importantes, es para pensar”.

“La virtud más fuerte es la mentalidad porque creo que, si bien es una etapa donde se ganaron muchos títulos, hemos pasado por momentos malos, golpes duros y cada equipo supo reponerse. A nivel colectivo, tenemos un gran equipo, con grandes individualidades, con grandes jugadores que hacen la diferencia”.

“Tener un técnico como Marcelo, que sabe lo que quiere, es una tranquilidad enorme. Se ganó el cariño del público y el respeto de todo el mundo por haber encontrado una idea de juego”.

“Nosotros nos enteramos esa misma mañana que se quedaba Gallardo y, aunque parezca mentira, yo también pensé que se iba. Nos dijo que teníamos un objetivo rápido en 2020, que es ganar la Superliga, así que nos pidió estar mentalizados porque es un objetivo muy importante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>